¡Mi hermana se casa!

despedida soltera madrid

Sí, alguna vez tenía que hablar de mí en este blog…¡pero es que no podía contenerme! No hay nada más emocionante en el mundo como ver cómo tu hermana mayor se casa. La fecha es dentro de pocos meses, el 4 de julio, y ya lo tiene todo preparado. Bueno, todo no.

A mí, me han asignado, cómo no, la organización de la despedida ya que todas sus amigas saben que me conozco cada rincón de Madrid. ¡Y no se equivocan! Ya he encontrado los locales de despedidas solteras Madrid ideales para esta fiesta memorable.

Si de algo estoy orgullosa de mi ciudad, es que Madrid sigue manteniendo viva esa movida que tanto la caracterizó en los años 80. Vivir Madrid de noche es vivir otro Madrid. Las calles están repletas de jóvenes que se dan cita en los bares, en pubs o en discotecas. ¡Si no conoces a nadie aquí, no hay problema! Los madrileños te harán sentir parte de su grupo en cuestión de minutos.

fiesta en madrid

Por eso, tengo pensado organizar una ruta por el corazón de nuestra ciudad, para que mi hermana se despida, también, de sus años de adolescencia en estos bares y discotecas. He escogido la zona de Huertas y Atocha, donde nos pasábamos desde los 15 años cada domingo tarde con nuestros amigos.

Un recorrido por Huertas

La despedida comenzará así: una limusina vendrá a buscarnos a casa y a la medianoche nos dejará en la Plaza de Sol. Allí, la vestiremos como si fuese CatWoman, su personaje preferido del cine. El resto, nos vestiremos con unos tops con su cara impresa, donde diga que si alguien la ve esta noche, tiene que besarla.

calle huertas

Así que desde Sol, comenzaremos a bajar por la Calle Huertas, y en cada bar que veamos, entraremos. La idea es que cada bar nos sirva un chupito cada vez que entremos, y consigamos que hombres y mujeres la besen cuando lean nuestras camisetas.

Al final de la calle, nos encontraremos con Kapital, la discoteca-teatro cerca de Atocha. ¡Y será así cómo acabará una de las mejores noches de nuestras vidas! Kapital es una de las discotecas más famosas de Madrid, y no en vano: es un antiguo teatro que cuenta con una discoteca y un karaoke en su interior. ¡La diversión aquí está asegurada!

¿Qué te parece el plan? ¿Crees que me dejo algo? ¡Espero tus consejos!

También te puede interesar