Masaje erótico en Barcelona

masaje

Con frecuencia los que vivimos en el centro tenemos que soportar atascos interminables, ruidos y todos los ingredientes que hacen que nuestro día a día se convierta en un estrés casi sin fin. A veces es necesario uno de los buenos masajes eroticos Barcelona ¿no?

Un compañero de trabajo me comentó que todos los días por su barrio le ponen en el coche unas tarjetitas de masajes eróticos e incluso me la enseñó, no me digáis la razón, pero con mi memoria fotográfica me quedé con el número de la tarjetita.

Lo apunté en mi móvil como si fuera el contacto de un compañero de trabajo y lo dejé bien guardado para cuando me apeteciera “utilizarlo”. Necesitaba un fin de semana que estuviera libre para poder hacer una escapada de niños, mujer y compromisos.

Al final opté por ir justo después de mi partido de fútbol de los viernes con los amigos de toda la vida, era la mejor opción y aprovecharía para pedir una hora de servicio, la misma que normalmente destinábamos a tomarnos unas cervezas después de jugar.

El lugar era un barrio céntrico donde opté por llegar en metro, llamé al telefonillo y me recibió una rubia vestida con una bata que dejaba intuir sus formas. Opté por un masaje cuerpo a cuerpo con aceite, toda una experiencia el ir descubriendo sus hombros, pechos y y el roce de su sexo contra el mío…

Sensaciones mágicas

Unas agradables sensaciones llegaron cuando estaba de espaldas y deje que mostrara sus buenas artes mientras volvían a rozarme sus pezones duros y una piel que ardía en ganas de llegar a más. Por suerte el final sería feliz, aunque no esperaba que fuera más que un desahogo manual.

La química entre los dos la noté en miradas, y aunque lo pactado era lo pactado, ella me dijo al oído “te voy hacer algo más, pues estoy muy mojada, pero no te acostumbres”, a lo que acompañó con una sonrisa mientras me hacía sexo oral hasta el final. Un orgasmo muy potente que unido a sus buenas manos, me dejo un hombre nuevo, nos despedimos con un beso y con mi promesa que la visitaría el mes siguiente.

A todo aquel que busca quitarse estrés y tener una buena ración de sexo morboso y con unas sensaciones deliciosas, no puedo dejar de recomendarle que buscar un buen masaje erótico en Madrid …

También te puede interesar