Beneficios que tiene el sexo para la salud

¿Sabías que el sexo es una de las actividades más sanas que existen? Tiene una amplia lista de beneficios para nuestra salud.

Ya sea que lo practiques con tu pareja o con putas en Sabadell, éstos son algunos de los principales beneficios que encontrarás:

1. Ayuda a mantener tu sistema inmunológico

Las personas que tienen relaciones sexuales tienen niveles más altos de lo que defiende su cuerpo contra los gérmenes, los virus y otros intrusos. Investigadores de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania descubrieron que los estudiantes universitarios que tenían relaciones sexuales una o dos veces por semana tenían niveles más altos de un cierto anticuerpo en comparación con los estudiantes que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia.

Aunque eso no significa que debas dejar de lado otras cosas que hacen feliz a tu sistema inmunológico, como:

  • Comer bien.
  • Mantenerte activo.
  • Dormir lo suficiente.
  • Vacunarse cuando te toque.
  • Usar un condón si no conoces ambos estados de ETS.

2. Aumenta tu libido

¿Anhelando una vida sexual más animada? Tener relaciones sexuales mejorará las relaciones sexuales y mejorará tu libido.

Para las mujeres, tener sexo aumenta la lubricación vaginal, el flujo sanguíneo y la elasticidad, todo lo cual hace que el sexo se sienta mejor y te ayude a desear más.

3. Mejora el control de la vejiga de las mujeres

Un suelo pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia, algo que afectará aproximadamente al 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas.

El buen sexo es como un entrenamiento para los músculos del suelo pélvico. Cuando tienes un orgasmo, causa contracciones en esos músculos, lo que los fortalece.

4. Disminuye la presión arterial

La investigación sugiere una relación entre el sexo y la presión arterial más baja.

Un estudio histórico descubrió que las relaciones sexuales específicamente (no la masturbación) redujeron la presión arterial sistólica.

Con estos beneficios, ¿qué más se le puede pedir al sexo?

También te puede interesar