5 beneficios del acido hialuronico inyectable

Inyecciones acido hialuronico

El acido hialuronico en inyecciones es uno de los tratamientos estrella en los últimos tiempos en lo que se refiere a cosmética. Ha demostrado ser una fórmula efectiva para mitigar las arrugas y surcos del rostro, proporcionando un efecto rejuvenecedor sin necesidad de recurrir a liftings y otros procedimientos quirúrgicos.

Así que este beneficio debe serle reconocido. Pero no sólo es útil en este campo.

 

En cirugía ocular de cataratas, por ejemplo, es también utilizado desde hace tiempo y otras disciplinas médicas también sacan partido de sus propiedades. Así en un artículo publicado en la revista Nature se especificaba que el acido hialuronico inyectable es particularmente efectivo para tratar las lesiones de rodilla y es un tratamiento igualmente adecuado para combatir las molestias articulares en general.

Este producto puedes encontrarlo en sitios como, por ejemplo en la ciudad de Barcelona, en la Farmacia Bolós. Pero,¿quieres saber cómo pueden ayudarte las inyecciones de acido hialuronico? Te traemos la lista a continuación.

 

5 razones para apostar por el acido hialuronico inyectable

  • En cosmética aporta volumen y un aspecto terso a la piel sin necesidad de pasar por quirófano, dando un aspecto más joven al rostro.
  • De forma natural lubrica los cartílagos y ligamentos, permitiendo que las articulaciones funcionen de forma correcta y sin ocasionar dolor por fricciones y desgaste.
  • También de forma natural protege las articulaciones frente a los impactos que se producen al caminar o al articular cualquier otro movimiento.
  • Como aportación externa (mediante inyecciones) permite recuperar la viscosidad y elasticidad que protege las articulaciones y permite que funcionen normalmente. Hace que los movimientos sean más fluidos y reducen el desgaste.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones y reduce el dolor en casos de fricción o desgaste, siendo especialmente indicado para lesiones deportivas o personas con artritis.

 

¿Tu médico te ha recomendado las inyecciones de acido hialuronico? ¿Conocías todos estos beneficios? Cuéntanos tu caso y danos tu opinión acerca del acido, tan de moda. ¡Tu sitio es nuestro espacio de comentarios!

También te puede interesar