Trucos para durar más en la cama

durar poco en la cama

¿Cuánto duras? Es la primera pregunta que deberías hacerte. Cuando buscas en Internet “putas Madrid”, escoges una chica y pasas una hora con ella… ¿Rindes toda la hora contratada? ¿O te sobran más de 40 minutos?

El experto en salud Keith Ablow realizó una encuesta entre los espectadores del canal estadounidense Fox News, del cual, el 80 por ciento de hombres y mujeres encuestados aseguraron que les gustaría disfrutar del sexo durante, al menos, media hora.

Por su parte, el psicólogo y sexólogo Ian Kerner asegura que aguantar en la cama ha sido siempre algo complicado incluso para él. “A veces, llegaba al clímax antes de quitarme la ropa interior”, asegura, “así que me olvidé del sexo y empecé a evitar las citas. Los momentos de humillación significaban para mí una humillación”.

Por supuesto, hay un punto medio entre durar una hora entera en la cama y la situación que explica Kerner. Pero pasar por este tipo de situaciones de manera habitual puede acabar destruyendo la autoestima y la vida sexual de una persona. Este problema lo llevó a convertirse en terapeuta sexual y a escribir su libro, “She comes first” (“Las damas primero”) para ayudar a los varones a aumentar su duración y, de este modo, mejorar su vida sexual.

Estos son algunos de los consejos que comparte en su libro:

Controla los pequeños orgasmos

Practica masturbándote hasta llegar al límite, pero no llegues al orgasmo. Quédate justo ahí. Entonces, vuelve a empezar. A ver cuántas veces puedes hacerlo sin eyacular.

Usa tu pene como un consolador

Los juguetes sexuales son tendencia, y muchas mujeres los tienen hoy en día. Además, se puede aprender mucho de ellos. Por lo tanto, no estaría mal pedirle a tu compañera de cama que lo utilice como si se tratara de un consolador; seguro que te sorprenderá.

Sprays para el sexo

Hoy en día, se comercializan aerosoles con lidocaína que están pensados, concretamente, para retardar la eyaculación. Al parecer, insensibilizan la zona levemente, por lo que rebajan la sensación de placer.

Juega con el ritmo

Esto supone una maestría superior que sólo se consigue mediante la práctica. Tienes que saber en qué momento estás, si necesitas bajar el ritmo para evitar llegar al orgasmo, considerar en qué momento se encuentra tu pareja…

Emplea estos trucos para disfrutar más tiempo del sexo y tardar más en llegar al orgasmo. Seguro que nos lo acabarás agradeciendo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *