Trucos para dar un buen masaje erótico

Saber dar un buen masaje erótico no es nada fácil, y es por ello que se debe de tener ciertos conocimientos para saber en qué puntos debes de tocar para llegar al mismo placer de tu pareja.

No siempre se debe de relacionar este tipo de masajes a los sexual, que también, sino a algo más bien sensorial y lucrativo para ambas partes de la pareja, o si más no de las personas que participan en el masaje.

Saber en qué zona vas a realizar un buen masaje hará experimentas ciertas sensaciones a la persona que lo recibe, u otras. Desde la cabeza, el pecho o las zonas más erógenas del cuerpo humano, puede hacer que alcances el nirvana, o si más no el placer más profundo que se pueda experimentar, incluso más que una relación íntima como tal.

Es por eso, que en este post os vamos a dar algunos trucos sobre cómo dar un buen masaje y en qué zonas se deben de realizar.

Zonas y trucos para un masaje

Si que es cierto, que el contacto físico es muy importante para este tipo de experiencias  y qué pueden ayudar mucho en el uso del erotismo y el aprendizaje en el sexo tántrico como el que nos SexCoach Tantra.

A continuación os vamos a mostrar un algunas formas de cómo dar un buen masaje erótico para triunfar con tu pareja o con quien quieras disfrutarlo.

Masaje erótico en la cabeza

Lo primero que debes de hacer es tumbar a tu pareja bocabajo, y recostar su cabeza en una zona cómoda. Después situarte de rodillas y comenzar a dar leves masajes desde la sien hasta la parte trasera de la cabeza.

Debe de comenzar por la frente, haciendo un suave recorrido con tus dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello, alternando mano derecha e izquierda. Haz este mismo paso unas 12 veces y ves variando la intensidad.

Las caricias proporcionadas en esta zona, y sobre todo la del ‘tercer ojo’ es algo muy sensorial, y sobre todo placentero en el uso del masaje para la relajación y el encuentro íntimo.

Y en la espalda

La espalda es otra de las zonas más erógenas del cuerpo humano. Las caricias y los movimientos pueden hacer que puedas conseguir rozar el placer íntimo.

En la misma posición que el anterior, desliza y mueve tus manos por sus nalgas y zonas de estiramiento hasta los pies hasta llegar a la espalda.

Presiona los contornos y ayúdate de un buen aceite para masaje. Con ello evitarás cualquier tipo de  rozadura o mal gesto. Sincroniza tus movimientos con al respiración de tu pareja. Destensa en los hombros y vuelve a la posición de partida.

El mejor momento para hacer un masaje erótico en la espalda es después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!

Las zonas del cuerpo

Existen muchos masajes dependiendo de las zonas del cuerpo, y por ello se pueden usar muchas partes para realizar el masaje erótico.

Desde los brazos, las manos e incluso el cuerpo entero son los propicios para realizar un masaje erótico y crear nuevas experiencias entre tu pareja y tu.

You may also like