Tocados hechos con hilos de plata, tocados de novia únicos

Tocados de novia

Una conocida se casa en breve y buscando ideas he dado con algo muy especial. Son los tocados de novia de La Cala hilos de plata, unos tocados de novia hechos en plata pura y cuyos diseños te van a sorprender tanto como me han sorprendido a mí.

 

Porque en moda nupcial a menudo acabas dando con un estilo bastante homogéneo… pero en el caso de La Cala hilos de plata lo que hacen es algo realmente distinto. Te dejo con su vídeo de la nueva colección para que lo veas:

 

 

 

Una apuesta única

¡Destaca tanto que usen una técnica tradicional como el croché para hilar plata y hacer tocados de novia! Realmente he visto muchas propuestas para novia en estos días y ninguna era tan original como ésta. Además el brillo y calidad de esta plata, de pureza máxima, es inigualable.

 

Pero hay algo más y seguramente lo habrás visto si le has echado un ojo al vídeo. Se nota que en La Cala hilos de plata miman cada detalle y eso se traduce en unos diseños realmente especiales. Cada pieza es una joya singular que enamora a un tipo de novia distinta.

 

De la sencillez aparente al cuidado de los detalles, todo en estos diseños se distingue de las propuestas que podrás encontrar por ahí.

 

Y si pasas por su web como yo he hecho verás que su catálogo de tocados está pensado para vivir más allá del día de la boda. La gran mayoría de los tocados pueden convertirse en un collar o una pulsera que acompañe a la mujer una vez la ceremonia de la boda ya ha pasado. Así se tiene presente el recuerdo de un dia tan especial pero además se está luciendo una joya realmente bonita que puede ser el toque definitivo a cualquier look. El otro día te hablaba de estrellas de la alfombra roja ahora que los Óscar están a la vuelta de la esquina… pues bien, uno de estos preciosos tocados joya seguro que realzaría la belleza de cualquiera de esos vestidos. Sobra decir que para un vestido de novia un tocado es el broche de oro, la pieza que hace que todo encaje y brille de una forma especial.

You may also like