Tips para aumentar la sensibilidad del pene

tips sensibilidad pene

Cuando se trata de la masturbación y el sexo, es fácil entrar en la rutina. Cada hombre sabe lo que le gusta y lo que no. El problema es que hacer siempre lo mismo puede llevar a reducir el placer sexual, y esto puede llevar al intento de autocompensación, con más masturbaciones o con un sexo más agresivo. Todo esto ejerce presión sobre la piel del pene y en las neuronas, que termina en una reducción de la capacidad de sentir del pene.

La mejor manera de resolver este problema es probar nuevas técnicas, utilizando las que están diseñadas para maximizar la sensación del pene y aumentar el placer erótico. Seguir los antiguos secretos del kama Sutra, así como disfrutar de masajes eróticos y nutrir la piel del pene usando una mezcla de vitaminas y minerales específicos puede aumentar la receptividad de la piel.

¿Por qué la sensibilidad del pene disminuye con el tiempo?

La piel del pene está constantemente expuesta a la fricción de un tipo u otro. La masturbación frecuente y el sexo ejercen una gran presión sobre el delicado tejido dérmico, e incluso cuando los hombres no están activos, la ropa y otros materiales pueden irritar y frotar la piel. Esta fricción continua hace que se forme una capa endurecida de piel, como los callos que se desarrollan en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Debido a esto, las terminaciones nerviosas que subyacen a la piel del pene son menos capaces de experimentar estímulos sexuales, lo que conduce a una disminución del placer.

Postura del Nirvana

Para los hombres que han notado una disminución de la sensibilidad ahí abajo, esta posición es ideal y supone la introducción perfecta al mundo del kama sutra. Para practicarla, la mujer se acuesta en una cama y levanta los brazos sobre su cabeza; puede sujetar la cabecera. Entonces el hombre se coloca encima de ella. Sus muslos permanecen unidos, y él se sienta a horcajadas sobre ella. En esta posición, la penetra. El Nirvana es ideal para ambas partes, ya que no sólo crea una presión suave sobre el pene, sino que también maximiza la estimulación del clítoris.

Aprovecha al máximo la experiencia erótica

Además de experimentar con nuevas posiciones como la que se describe aquí, establecer la atmósfera adecuada puede ayudar a ambas partes a experimentar el placer sexual de una nueva manera. Tomarse tiempo el uno con el otro y experimentar con otros tipos de contacto más allá de la penetración puede ayudar a que el orgasmo sea más poderoso. Masajear el pene con una fórmula vitamínica especializada para aumentar la sensación erótica puede convertirse en una parte placentera de la experiencia y puede mejorar la sensibilidad de la piel del pene.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *