¿Qué son los masajes tántricos en pareja?

Tantra tiene que ver con poner técnicas y métodos antiguos e incorporarlos a nuestras ocupadas vidas, ayudándonos a lograr la paz interior y la armonía, a descansar mejor, a aprender a controlar nuestro ritmo de vida y a fortalecer nuestras relaciones con las personas que amamos.

 

Tantra para parejas, es ideal para masajes tantra en Barcelona y son sesiones que involucran parejas íntimas y pueden incluir ejercicios de respiración y observación o masajes sensuales, pero aún más beneficiosas son las sesiones, donde las parejas realmente aprenden algunos de los rituales, principios y técnicas tántricos. Independientemente de si desea explorar este arte en profundidad o solo desea aprender cómo realizar un excelente masaje sensual y dar y recibir placer, algunas sesiones seguramente tendrán su impacto y lo abrirán a nuevas ideas y perspectivas.

 

Las sesiones se ofrecen en los centros de masajes de Tantra y son dirigidas por una o más diosas tántricas, que pueden cubrir muchas áreas diferentes y mostrarle cómo dar masajes a Yoni o Lingam, realizar varios ejercicios de respiración, enseñarle cómo prolongar el placer y cómo canaliza la energía sexual de tu pareja. Tal experiencia es una excelente oportunidad para parejas que han estado juntas por años y quieren reavivar su relación, pero también son perfectas para parejas nuevas. La belleza de las sesiones tántricas es que no hay expectativas y reglas rígidas que debe seguir y cada sesión se puede adaptar a sus necesidades y preferencias: al reservar, hable con la Diosa y haga preguntas sobre lo que incluye cada una de las ofertas. e informarle sobre sus propias preferencias.

 

Si desea obtener más información acerca de Tantra, su origen y la forma en que ha cambiado a lo largo de los años, puede comprar y leer algunos libros, encontrar recursos en línea e intentar comprender sus principios básicos. Esto te ayudará a descubrir el lado espiritual de esta filosofía de vida y sacar el máximo provecho de las sesiones tántricas para parejas. Por supuesto, si lo que necesita es que usted y su ser querido sean mimados, entonces, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con un centro de masajes tántrico, reservar una sesión, abordarlo con la mente y el corazón abiertos, ¡y disfrutarlo!

 

You may also like