Qué nos gusta a las mujeres de un masaje erótico

masaje erotico

Un masaje erótico es una de las mejores maneras de terminar de conquistar a una mujer. Puedes aprenderlo en lugares como Sapphire Masajes, donde expertas profesionales te harán el mejor masaje del que puedes extraer tu formación… a la práctica. Y, entonces, empezarás a estar preparado para hacerle el mismo masaje a tu pareja.

Y digo tu pareja, pero puede ser cualquier persona con la que tengas la suficiente intimidad para practicar esto. Al fin y al cabo, vas a estar masajeando todo su cuerpo con caricias sensuales durante largo rato. Y esto puede ser algo incómodo para personas con las que no tengas una cierta conexión íntima o sentimental. Claro que una amistad especial también suele ser ideal, o alguien a quien conozcas desde hace poco pero con quien ya haya surgido el tema del masaje.

Pero ¿sabes por qué nos gusta a las mujeres que nos hagan un buen masaje erótico?

Para empezar, todavía nos queda un poco –o mucho, dependiendo de la persona- de la culpabilidad que la sociedad nos ha enseñado a sufrir si sentimos placer durante el sexo o con cualquier actividad relacionada con éste. Un masaje nos hace sentir queridas y aceptadas, y el hecho de alcanzar el placer sexual  en un masaje, sin tener que dar nada a cambio, refuerza este sentimiento.

Del mismo modo, los medios y la publicidad nos siguen llenando de complejos. Evitamos mirar ciertas partes de nuestro cuerpo en el espejo por esquivar el rechazo que nos generan. Al recibir mimos variados a lo largo y ancho de nuestro cuerpo, nos ayuda a aceptar cada rincón de nuestra piel y a asumir que así es como tenemos que ser, sin nada que esconder.

Y, por supuesto, al igual que a los hombres, nos gusta el sexo, así que nos gusta recibir un buen masaje erótico como los preliminares. ¡Ojo! Que también puede quedarse en eso, en un masaje erótico, y ser maravillosamente disfrutable sin añadidos.

 

You may also like