Qué debes saber sobre los masajes tantra curativos

masajes-tantricos

Un masaje tántrico curativo, o masaje tantra, es un masaje que unifica lo espiritual con lo físico, y que puede beneficiar al receptor de diversas maneras positivas. La filosofía detrás de los masajes tántricos es ayudar al receptor a familiarizarse con su propio cuerpo, aprender a recibir placer y relajarse.

A diferencia del masaje tradicional, el tántrico es mucho más íntimo, e incluye el masaje de zonas que suelen evitarse durante las sesiones tradicionales. Su objetivo no está relacionado con el sexual, sino que es eliminar cualquier obstáculo y bloqueos que impidan a la persona disfrutar de ser tocado. Aparte del beneficio inmediato de mejorar la circulación de la sangre y la relajación, los masajes tradicionales no suelen lograr nada más allá de un bienestar simplemente físico. El masaje tántrico tiene una base diferente, y las sesiones pueden incluir elementos adicionales y más espirituales como adoración del cuerpo, rituales tántricos, ejercicios de respiración y baño.

Masaje tantra curativo

El masaje tántrico curativo podría ser utilizado para mejorar las relaciones entre parejas y enseñarles cómo realizar un masaje el uno al otro. Esto les ayudará a sentirse más unidos y a entender cómo relajarse y disfrutar del tacto de la pareja.

Los hombres, más reacios, por lo general, a relajarse en masajes realizados por un profesional, se beneficiarán del masaje tantra curativo, también, en este sentido. Aprenderán a disfrutar del roce de otra persona y a disfrutar de un buen masaje.

El masaje curativo tantra puede venir en muchas formas, y algunos centros de masaje ofrecen, incluso, masajes para parejas. Los masajes de parejas son una excelente forma de compartir una experiencia maravillosa y puede enseñar a las parejas a unirse y disfrutar de la relajación juntos. En cuanto a la parte física, el masaje tántrico curativo se diferencia del masaje tradicional por la intensidad de los golpes; en el tantra, los golpes y el tacto son suaves y no están destinados a trabajar los músculos, sino más bien para abrir el alma y la mente del receptor. El masaje tántrico curativo también trabaja en los chakras, que son los siete centros de la vida, y los utiliza para promover un mayor estado de conciencia, integridad y bienestar.

Según la mayoría de los autores, el Tantrismo ha existido por más de 5000 años e incorpora una serie de tradiciones religiosas y espirituales, que se han unido alrededor de un solo principio. Incluso si no sigues estos principios o no tienes tiempo para estudiar las maravillosas prácticas y creencias tántricas, ¡puedes beneficiarte de un masaje tantra curativo!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *