Pre-Oscar: secretos (de belleza) de la alfombra roja

¡Hola, bienvenid@ a este blog! Ya que estás por aquí, siéntate y disfruta leyendo. O al menos eso espero conseguir. La cosa es que, como te cuento en la descripción, soy bastante curiosona y me gusta indagar un poco de todo, así que en este blog vas a poder leer cosas muy distintas pero siempre siempre interesante.

 

Y empecemos hablando de cine. Ya falta muy poco para que sea la ceremonia de los Oscar e Internet va lleno de noticias, encuestas, curiosidades… la maquinaria está engrasando los engranajes para esa noche tan especial y dorada en la que está por ver si a DiCaprio le volverán a negar la estatuilla.

 

Está claro que nadie quitará ojo a ese momento pero lo que siempre siempre llama poderosísimamente la atención son los looks de las estrellas. Y bien, no es todo maquillaje y joyas lo que hace que las Lawrence, Blanchett, Maras… luzcan espectaculares.
Blefaroplastia ejemplos casos operaciones

El truco de algunas bellezas

Está claro que cuidarse es importante pero a veces el quirófano es lo que acaba haciendo la magia, lo que hace que esas estrellas tengan cara de ángel. Bueno, y no sólo ellas… Si entras en www.blefaroplastia.es tendrás la clave de por qué George Clooney tiene esa mirada tan magnética. Siempre ha sido un sex symbol pero el tiempo pasa para todos y las bolsas de sus ojos revelaban más de lo que él quería. Así que apostó por la blefaroplastia o cirugía de párpados, una intervención mínimanente invasiva y que permite deshacerse de excesos de grasa y piel…o sea, deshacerse de esas bolsas que le afeaban la mirada.

 

Más secretos. Sophia Loren. Esta musa del cine italiano sigue apareciendo en alfombras rojas y deslumbrando a cada aparición, porque su físico sigue siendo totalmente atractivo aunque ya haya estrenado los ochenta años. No hay duda de que lo suyo es una belleza natural e imponente pero algunos retoques en el quirófano le han ayudado a pasar por los años con esa buena imagen que luce. En su caso, se ha hecho algunos estiramientos de cuello, se ha operado orejas y nariz. De hecho recurre bastante frecuentemente a la cirugía estética para mejorar su apariencia.

 

En otros casos la solución pasa por inyecciones de botox (Uma Thurman, Nicole Kidman Renée Zellweger), aunque en el caso de la Zellweger aún se sigue hablando de lo mucho que ha cambiado después de hacerse la cirugía estética.

 

Y nada, ¡quedas invitadísim@ a seguir pasándote por este blog!

You may also like