Prácticas sexuales inusuales en el mundo

practicas sexuales raras

Hoy en día, y en la mayor parte del mundo occidental, gozamos de la suerte de poder escoger con quién mantener relaciones sexuales, con quién casarnos, con quién salir sin compromiso, e incluso, podemos citarnos con chicas de locales como Prostitutas Barcelona sin que nadie nos juzgue. Y tenemos unas costumbres sexuales de las que no somos conscientes hasta que vemos otras distintas en otro punto del mundo que nos resultan extrañas o curiosas.

Y, precisamente, esto es lo que vamos a enseñarte hoy: prácticas sexuales inusuales en el mundo.

Beber semen

La tribu Sambia de Nueva Guinea tiene la tradición de separar a los chicos y chicas de entre 7 y 10 años. Durante este tiempo, se ponen piercings, hacen sangrar su nariz y tienen que beber el semen de los mejores guerreros de la tribu.

Mujeres maduritas

En Mangaia, una isla del océano Pacífico del Sur, los chicos de 13 años mantienen relaciones sexuales con mujeres mayores que les enseñan las claves del acto sexual y cómo satisfacer a sus amantes.

Manzanas con olor a axila

En la Austria rural, las mujeres casamenteras hacen una danza ritual con rodajas de manzana colocadas en sus axilas. Después de haber realizado el baile, cada una de las bailarinas ofrece su rodaja a un hombre que ellas escogen, el cual tiene que comérselo.

Chozas del sexo

En Cambodia, la Tribu Kreung construye chozas para sus hijas adolescentes. Diferentes chicos pasan la noche con ellas día tras día, hasta que la chica en cuestión escoge al que considera el mejor compañero sexual, el cual se queda con ella para siempre.

Una mujer para todos

Algunas de las tribus Nepali del Himalaya practican la poliandria. En este caso, todos los hermanos comparten a una misma mujer, para asegurarse de que no tienen demasiados hijos para sus tierras de cultivo.

El secuestro de la esposa

En la tribu Wodaabe de Níger, en África occidental, los niños se casan durante su infancia. Sin embargo, durante el festival anual Gerewol, los hombres se maquillan y disfrazan, e intentan secuestrar de forma oculta a la mujer de otro hombre. Si lo consiguen sin ser detectados, su unión es legalmente reconocida.

Sexo con ropa interior

En Inis Beag, una isla próxima a Irlanda, los ciudadanos están tan reprimidos sexualmente que incluso practican relaciones sexuales sin quitarse su ropa interior. ¿No parece poco práctico?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *