Masturbación femenina: ¿Qué quieres saber?

masturbacion femenina

Las mujeres también nos masturbamos. De entrada, eso es lo que necesitas saber, si no lo hacías ya. Y, para comprobarlo, no tienes que buscar las mejores putas en Valencia en https://www.felinavalencia.com/es y pedirles que te enseñen cómo lo hacen; pídeselo a una amiga especial con la que mantengas relaciones sexuales, o a esa chica a la que has conocido por una app de ligoteo. Díselo mientras estáis en la cama y verás lo que nos gusta y lo bien que lo hacemos.

Del mismo modo que la masturbación masculina, la femenina también ha estado estigmatizada. Por suerte, las y los profesionales del sector del sexo han luchado mucho en los últimos años para eliminarlo y conseguir que los medios de comunicación hablen con total libertad del erotismo solitario y de la autoexploración.

¿Por qué nos masturbamos?

Pues, al igual que vosotros, tenemos ganas de sexo en momentos en los que no estamos con nuestra pareja o no podemos coincidir con alguien a quien queramos tener entre nuestras sábanas. O no podemos dormir. O estamos muy estresadas. O, simplemente, nos apetece tener esos momentos íntimos con nosotras mismas.

Nos tocamos más de lo que piensas

Dice el Kinsley Institute que la mitad de las mujeres de entre 19 y 49 años han tenido, por lo menos, una sesión de placer en solitario en los últimos tres meses. Y hay mujeres que lo hacen entre una y varias veces por semana.

Siempre se dice que los hombres son más activos sexualmente, pero, tal vez, las mujeres, sencillamente, no lo decimos tanto.

Cuando las sábanas huelen a ti

Tal vez acabamos de despedir a nuestro amante, o nuestra pareja acaba de irse a trabajar. Su olor en las sábanas puede ser un claro desencadenante a una nueva sesión de placer para nosotras, pero, en esta ocasión, en solitario. Sí; nos pone tu olor corporal.

¿Cómo lo hacemos?

Con nuestra mano nos basta, pero también contamos con una amplia diversidad de juguetes sexuales en el mercado para estimular el clítoris, para la penetración, para simular el sexo oral… Incluso, tenemos tapones anales. Y bolas chinas que nos pueden otorgar placer durante todo el día.

Los lubricantes son otra opción de la que tirar mientras nos tocamos. Los hay con efecto calor, incluso, que pueden alargar el placer y ofrecer nuevas sensaciones.

Qué, ¿te ha quedado alguna duda sin resolver? Pues cuéntame y te daré la respuesta que estás buscando.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *