Masajes de aceite para una experiencia erótica

masajes aceite

¡Hola, amores!

¿Cómo vais con el arte del masaje erótico? ¿Habéis recibido alguna vez algunos masajes tantra en Barcelona? ¿O habéis asistido a clases particulares?

Seguro que, si estáis interesados en este arte tan beneficioso, habréis llegado a escuchar sobre el uso de los aceites esenciales o especiales para masaje. ¿Sabéis por qué se utilizan?

Por lo general, cuando hacemos un masaje, nos untamos las manos en crema o con una loción corporal, con tal de que no haya fricción y permitir que el movimiento de las manos fluya suavemente por el cuerpo. Pero los aceites que se usan para los masajes tantra y tener una experiencia erótica de alto nivel hacen, además, que la piel quede totalmente sensible ante estímulos como caricias. De hecho, hay parejas que usan aceites de este tipo para sus masajes a modo de juegos previos al coito, y en otras situaciones, se ponen una gotita detrás de la oreja, para que el aroma fluya, llegue a su pareja y le rememore aquella experiencia sexual. ¡Sesión de sexo asegurada!

¿Cómo funcionan?

Como os digo, el olor puede excitarnos al rememorar un momento vivido muy subido de tono. Un aroma conocido nos puede transportar, incluso, varios años atrás en el tiempo. Seguro que tienes un olor que te recuerda a tus vacaciones, a tus abuelos, o incluso, a una antigua mascota. Y aunque el recuerdo tenga muchos años, eres capaz de revivirlo a través de la nariz. Tiene sentido: es un órgano conectado directamente al cerebro.

Cuando inhalamos un aroma, las partículas de éste son recogidas por terminaciones nerviosas que envían la señal al sistema límbico del cerebro. Aquí se encuentra el hipotálamo, que, a su vez, alberga la glándula pituitaria, responsable de la liberación de hormonas.

La relación está clara, ¿no?

Aceites que aumentan la respuesta sexual

Os doy algunas pistas de los aceites que podéis usar para vuestros masajes eróticos:

         Jazmín

         Rosa

         Sándalo

         Ylang-ylang

         Salvia esclarea

         Neroli

Pues nada, ya sólo os queda probarlo y contarme en comentarios cómo os ha ido… 😉 ¡Un besote!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *