Las posturas más placenteras para ellas

Saber lo que le gusta a tu pareja, o bien a aquellos con los que compartes lecho, y no para dormir, por lo que se refiere al sexo se refiere es complicado.

Es por ello que aquí os presentamos algunas de las posturas que a ellas las vuelve locas y alcanzará el orgasmo en un pis pas.

Así que hay que darle más importancia al sexo, porque quién lo niegue tiene una relación destinada prácticamente al fracaso.

Estas son las posturas de las que hablo, presta atención y será un éxito.

El barco

En esta postura la mujer se sitúa en la parte de arriba, puesto que controla el ritmo de la penetración. La penetración es exactamente es lateral, para que el hombre pueda masajear el  clítoris y al ano, los cuáles los dos en combinación son el acceso directo al nirvana.
Aunque es ella quien hace mayor trabajo, es el hombre quien puede usar ambas manos para aumentar el placer.

Cabalgando hacia atrás

Esta es la conocida posición de la amazona, o lo que es coloquialmente conocido como ella encima, pero con la diferencia de que ella da la espalda al hombre. Igual que la anterior, el hombre en esta postura puede estimular el clítoris  a la fémina.

La Tortilla francesa

La tortilla francesa es una variante, o extensión, de la anterior postura, pero con la diferencia de que ella se coloca completamente más tumbada y a horcajadas con rodillas hacia atrás.

Así el hombre puede jugar con el trasero, y ano de ella.

La Supernova

En esta postura hay que estar bastante entrenado, y el varón debe de ser muy flexible. La pareja se sienta en el borde de la cama, y en el que él le da la espalda y ella sentada encima mirándole el rostro.

Cuando ella hace el gesto de sentarse, la penetración estimulará su zona erógena y le hará alcanzar el orgasmo. La cuestión es que ella deberá de subir y bajar con sentadillas, dónde estas deberán de acabar inclinandose un poco para atrás.

El clip

En este caso, ella se pone encima de él y deberá de inclinar la espalda hacia atrás para que él, completamente estirado y penetrando a la mujer pueda estimular el clítoris.

Todas las posturas se pueden combinar con algún tipo de juguete sexual y dar más placer por los complementos que ofrecen al sexo.

 

You may also like