Las mejores canciones para tener sexo

¿Has mantenido relaciones sexuales con música de fondo en alguna ocasión? A veces, esto puede resultar muy entretenido, dado que puedes moverte siguiendo el ritmo y, ciertamente, cada nota te inspira y te impulsa a llevar una actividad y tener unas sensaciones muy específicas. Únicas.

Puede que no se te ocurra buscar tu próxima cita en Google (algo como “putas lujo Valencia”, tal vez), pero quién sabe si alguna de tus futuras amantes disfrutan de cierta música en la cama.

Para que vayas bien informado y porque, al fin y al cabo, resulta algo curioso que puedes probar cuando quieras, te contamos cuáles son las mejores canciones para tener sexo, según un estudio que la plataforma Deezer llevó a cabo entre sus usuarios.

Canciones afrodisíacas

  1. Let’s get it on (Marvin Gaye)
  2. Love to love you baby (Donna Summer)
  3. Skin (Rihanna)
  4. Drunk in love (Beyoncé)
  5. Sexy Back (Justin Timberlake)
  6. Love me like you do (Ellie Goulding)
  7. Lollipop (Lil Wayne)
  8. Need you tonight (INXS)
  9. Magic (Coldplay)
  10. Intro (The XX)

¿Las conoces? Muchas de ellas han estado sonando en la radio de manera bastante insistente a lo largo de varios meses. Seguro que, como mínimo, recuerdas a la perfección a la primera. Y mucho ojo, porque Marvin Gaye es, precisamente, uno de los protagonistas del siguiente punto del estudio.

Las voces más sexy para escuchar durante el sexo

Deezer no se conformó con conocer las canciones que mejor funcionan durante el acto sexual o que pueden llevar a ello. También quiso saber qué voces consideraban sus usuarios que eran las mejores a la hora de mantener relaciones sexuales.

  1. Marvin Gaye (28%)
  2. Lionel Richie (18%)
  3. Luther Vandross (16%)
  4. John Legend (13%)
  5. Usher (12%)
  6. Frank Sinatra (12%)
  7. Michael Bublé (11%)
  8. R. Kelly (11%)
  9. Bruno Mars (9%)
  10. Rihanna (9%)

El ambiente en el que os encontréis es muy importante a la hora de mantener relaciones. Hay personas que cuidan mucho la decoración, el aroma (por ejemplo, empleando incienso) y cualquier otro detalle que pueda contribuir a aportar una buena sensación o primera impresión.

Y tú, ¿qué canciones y voces consideras más sexys? ¿Cuáles crees que te excitarían más durante el sexo?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *