Las fantasías eróticas femeninas más comunes

pexels-photo-381865

¡Hola a todos! Hoy, yo os voy a guiar por este viaje en el mundo de la sexualidad. Soy Estrella, blogger invitada, escort durante varios años. Durante el tiempo que me dediqué por completo a complacer a mis clientes y ayudarlos a cumplir sus mayores fantasías sexuales, he estado con hombres y mujeres por igual. A veces, con varios de ellos a la vez. Y en grupos mixtos.

Algunos, me comentaban que disfrutaban, también, de masajes eróticos, como los que se realizan en https://felinamassage.com/es . Otros, sólo querían introducirse en el mundo del BDSM; los gustos en el sexo, como en todo, son muy variados. Pero hoy os voy a explicar con las fantasías sexuales de mis clientas. Tomad nota:

Cunnilingus

La mayoría de mujeres anhelan disfrutar de una lengua que se abra paso en el interior de su sexo, que acaricie su clítoris y sus paredes interiores, que las haga disfrutar al máximo con un extra de húmedo en su zona íntima.

Ser la sumisa

Estar atada, que las azoten. Se trata de una fantasía muy habitual. La postura del perrito, hacerle una felación a un hombre o a una mujer que se encuentre sentado sobre su cara…

Voyerismo/Exhibicionismo

Muchas de mis clientas querían ver cómo me masturbaba delante de ellas, haciendo ver que no sabía que estaban ahí. Otras, querían que me acostara con una amiga que venía con ellas para ver cómo lo hacíamos. A veces, terminábamos en un trío, pero no siempre; en muchas ocasiones, mientras su amiga y yo estábamos a lo nuestro, ella aprovechaba para darse placer a sí misma.

Felaciones

Para muchas de las mujeres que contrataban mis servicios, hacerle una felación era algo sumamente erótico. Algunas decían llegar ellas mismas al orgasmo mientras la realizaban. Otras, disfrutaban de sentirse con ese poder sobre la otra persona, como una forma de adquirir una postura dominante.

Sexo anal

Aunque no se dice mucho, cada vez más mujeres tiran abajo la barrera que se les ha impuesto durante mucho tiempo del sexo anal. Incluso, compran juguetes eróticos basados en estimular la zona del ano, a través de la cual se puede obtener mucho placer.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *