La manera más fácil de aprender sobre el masaje tántrico

masajes tantra

¿Quieres aprender sobre el masaje tantra y cómo realizarlo? Muchas personas acuden a profesionales de los masajes tantra en Madrid, para disfrutar de uno, hacer talleres o pedir consejo, en general.

Sin embargo, también hay mucho de lo que puedes aprender en Internet. Puedes ver vídeos o leer artículos sobre ello. Como, por ejemplo, el que te traemos hoy.

Cómo aprender

Leer es una buena idea. Siempre. Libros, artículos y cualquier otro tipo de documento. Pero el siguiente paso es someterte a uno de estos masajes para saber qué se siente de verdad y descubrir que se trata de una experiencia relajante y estimulante. Muchos centros de masaje y spas ofrecen sesiones, que son realizadas por profesionales y seguidores tántricos que han estado dando esta forma de masaje durante años. También es bueno saber qué esperar de esa sesión, ya que el masaje difiere mucho del masaje occidental: durante los masajes tantra, se presta más atención a las zonas erógenas ya las zonas que son completamente ignoradas durante las sesiones de masaje tradicionales.

Si quieres aprender el masaje Tantra, tendrás que dominar los famosos masajes Yoni y Lingam también, donde Yoni se refiere al órgano sexual femenino y Lingam al órgano sexual masculino. A pesar de masajear lo más “sagrado”, según el Tantra, las partes del cuerpo, es una excelente manera de aprender el masaje Tantra y cómo complacer a su pareja al mismo tiempo.

La compra de un buen libro con fotos e ilustraciones es también un gran comienzo, ya que te ayudará a dominar los diferentes movimientos, así como aprender diferentes técnicas de respiración y rituales.

Alquilar o comprar un DVD es también una gran manera de mejorar tus habilidades, ya que siempre se puede volver a las técnicas que todavía no has dominado y practicarlas repetidamente.

¿Por qué es importante aprender masaje tantra?

Millones de personas viven sus vidas y se contentan con sus logros, aunque nunca han oído hablar del tantra. Sin embargo, aprender a dar y recibir correctamente este masaje es un conocimiento invaluable y es probable que te convierta en un mejor amante y socio, y mejorar en gran medida tu calidad de vida. Esto es especialmente válido para la gran mayoría de personas, que viven vidas muy estresantes y ocupadas, y casi tienen tiempo para relajarse y descansar.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *