Kendall Jenner hace de Marilyn Monroe en su último trabajo

kendall-jenner

En su último reportaje para la revista Love, Kendal Jenner ha demostrado que no hay nada que se le resista. En esta ocasión, ha dado vida a una Marilyn Monroe morena. Como curiosidad, ¿sabías que en las casas de citas todavía hay una alta demanda de mujeres que se parezcan a la sensual diva? Así, muchos hombres buscan en Google palabras como “escorts Barcelona Marilyn Monroe”, esperando encontrar una doble de la fallecida actriz.

Volviendo a la modelo Kendall Jenner, ha posado para las cámaras imitando a la rubia más famosa de todos los tiempos, demostrando naturalidad ante el medio y derrochando sensualidad por doquier. Además, ha hecho un repaso de algunas de las frases y canciones más conocidas de la gran estrella de Hollywood, que, junto con diversos conjuntos inspirados en la misma, nos permiten dar un nostálgico viaje al pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=2ojiVs8tdGM

De hecho, Jenner ha dado vida a una Marilyn más moderna, más actual, con un corte de pelo muy similar y, obviamente, con una figura más estilizada. Pese a ello, todos los estilismos que muestra en el vídeo, así como su actitud, recuerdan a Monroe.

Una muerte con detalles todavía turbios

El fallecimiento de Marilyn Monroe, que tuvo lugar la mañana del 5 de agosto del 1962, sacudía las portadas de todos los noticieros. La diosa de la sensualidad yacía muerta en su cama del hotel en el que se hospedaba en Los Ángeles, a los 36 años.

Resultaba imposible creer que se hubiera apagado la llama de la actriz más famosa, más deseada y envidiada de Hollywood, y no porque su vida careciese de aire trágico después de sus varios intentos de suicidio, según acreditaban colegas de profesión y, en especial, su psiquiatra, el doctor Ralph Greenson. Sino porque su pérdida dejaba al mundo huérfano de esta gran estrella, del mayor icono femenino del cine del siglo XX. Por ello, muchos no podían, y siguen sin poder, aceptar la versión oficial: que Marilyn Monroe puso fin a una vida de infelicidad con una sobredosis de barbitúricos.

Por ello, no te extrañes de leer en la red teorías diversas sobre el posible asesinato de la estrella. Lo cierto es que, al cien por cien, nada estaba claro.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *