Juguetes sexuales para hombres

¡Hola, queridos! ¿Cómo estáis? Hoy me quiero dirigir sobre todo a ellos, porque me gustaría tratar un tema del que no se habla a menudo: los juguetes sexuales para hombres. Cuando entramos en una sexshop, solemos pensar que todo lo que hay es para mujeres, pero lo cierto es que no es así. Si bien una gran parte del mercado lo es, lo cierto es que podemos encontrar muchos juguetes unisex, pero también, orientados exclusivamente a los hombres.

Hoy, os hablo de algunos a los que deberíais prestar especial atención, pues os aportarán mucho más placer del que podáis imaginar:

Masturbadores en forma de huevo

En cualquier sex shop, podrás encontrar una especie de huevos de goma con un orificio en el centro. Con un poquito de lubricante en su interior, podrás usarlo como un masturbador que se estira y se amolda al tamaño y a las necesidades de cada pene.

Dentro, tienen diferentes texturas, por lo que prometen sensaciones distintas.

Gel lubricante con efecto retardante

¿Cuántas veces has escuchado lo que nos quejamos, y con razón, las mujeres, acerca de lo rápido que llegan los hombres al orgasmo en comparación con la mayoría de nosotras?

Un gel retardante es lo que necesitas si esto también te pasa. Este tipo de producto hace que las erecciones duren más tiempo, y al calentarse a causa de la fricción, aportan sensaciones muy placenteras para ambos miembros de la pareja. Además, la pareja que “recibe” –da igual si es mujer u hombre- disfrutará de lubricación extra que lo hará todo más placentero.

Anillos para el pene

Estos también tienen la capacidad de prolongar la erección, dado que mantienen más tiempo la sangre dentro del pene. Y no sólo esto, sino que algunos incorporan vibradores en su interior, que le proporcionan placer al hombre que los lleva, pero también a la mujer u hombre que recibe.

De hecho, existen algunas versiones que traen incorporados un estimulador para el clítoris.

Fundas para el pene

Éstas también son algunas de las posesiones sexuales más preciadas por un hombre. Prolongan el tiempo de la erección, tienen diferentes texturas en su interior y, además, algunas traen protuberancias perfectas para estimular tanto la próstata como el punto G de la mujer.

En definitiva, si eres hombre, no tienes excusa para no comprar un buen juguete sexual que reavive tu vida en la cama. Pruébalos y ¡ya me contarás cómo te ha ido! 😉

You may also like