Juegos eróticos para alcanzar el clímax

juegos eroticos sexo

Puede pasar que, en una época de sequía, vayas tantas veces a citarte con putas en Valencia o en otras zonas de España que ya no te quede repertorio con el que innovar a la hora de disfrutar del buen sexo. ¿Has probado a subir la temperatura con distintos juegos eróticos? Ten por seguro que se trata de una manera de renovar tus experiencias físicas.

¿Sabes cómo hacerlo? Nosotros te sugerimos siete juegos distintos para que los disfrutes:

Sexo lento

Mucha gente lo conoce por su término en inglés, como slow sex. Se trata de disfrutar de cada momento que dura el coito, sin centrarse demasiado en llegar al clímax. Si bien, el sexo durará más tiempo de este modo y es muy posible que el orgasmo sea más intenso. Fíjate en cada uno de tus sentidos mientras estés en ello y conseguirás durar más.

15 minutos quieto

Tu cita debe mantenerse en una posición en la que pueda ser fácilmente penetrada durante 10 ó 15 minutos. Pasado este tiempo, entras tú en acción y conviertes la aparente inmovilidad en sexo salvaje y húmedo.

Ahora, sin manos

Una idea que también consigue que el sexo dure más. Podéis emplear unas esposas, cuerdas, o incluso, ropa interior para ataros las muñecas. Pero aseguraos de que os podéis desatar sin problema, o podéis encontraros en una situación muy incómoda.

Representando roles

Podéis intentar representar la escena de una película que os guste, o imitar la de una porno. Esta práctica resulta muy divertida y, además, también muy erótica.

El strip-pong

Para este juego, necesitaréis una mesa para usar como si se tratara de una tabla de ping pong, poned 12 vasos de plástico con alguna bebida alcohólica a modo de chupitos y dibujar dos triángulos en cada lado del campo. Entonces, por turnos, intentad encestar una pelota en alguno de los vasos. Cada vez que uno lo consiga, el otro deberá beber el vaso y quitarse una prenda de ropa.

¿Habías probado alguna vez estos juegos? ¿Te vas a animar a probarlos todos ellos? Cuéntanoslo en comentarios.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *