Ellas dan más sexo oral

sexo oral

Ver escenas como éstas (desde el minuto 4) es algo más complicado fuera de la ficción:

Eso es lo que concluye un reciente estudio publicado en la revista científica The Journal of Sex Research. Las mujeres son más proclives a dar placer oral que sus parejas masculinas. El estudio ha sido llevado a cabo en el Reino Unido por las sociólogas Ruth Lewis (de la Universidad del Pacífico) y Cicely Marston (de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres). Aquí tienes el artículo completo en inglés  

 

Ellas, sí; ellos, quizás

Alguna de las cosas más interesantes que señala la investigación es que ellas hacen más felaciones que ellos, incluso cuando no les apetece demasiado. En el sexo a domicilio, ellos tienen que sentirse “in the mood” (con ganas) para hacer sexo oral a sus parejas mientras que ellas lo dan aunque no les apetezca tanto.

Este tipo de práctica sexual suele condicionarse a que la otra persona la haga también: uno no va a hacer sexo oral a su acompañante si no espera recibirlo a cambio. O eso es lo que los participantes del estudio suelen manifestar aunque a la hora de la verdad ellas en varias ocasiones “dan” sin “recibir”. En el caso de ellos eso es más raro.

Y lo más señalado del artículo seguramente sea la razón por la que se da esta diferencia entre hombres y mujeres. A ellos no les parece algo demasiado agradable. Para ellas parece que la cosa es más llevadera aunque sí implica cierto grado de “esfuerzo”, de hacerlo por complacer a esa persona que les importa. Es decir (y aquí otra de las cuestiones destacadas del estudio) el sexo oral se entiende como un “sacrificio” en cierto modo por esa persona con la que hay una relación estrecha. Muchos y muchas de las entrevistas afirman que no lo harían con alguien que acaban de conocer sino que el placer oral queda reservado para personas que conocen bien y con las que tienen un grado mayor de intimidad.

 

¿Qué opinas del tema? ¿En tu experiencia o entorno hay estas diferencias entre ellos y ellas y el sexo oral? ¡Esperamos tu opinión en el apartado de comentarios!

You may also like