El sexo con robots, el sexo del futuro

pexels-photo-226326

¡Hola a todos, queridos! Seguro que os estáis preguntando por qué he titulado así el post. Pues es que parece ser que, en el futuro, vamos a mantener relaciones sexuales con robots. O puede que no todos lo hagamos, pero sí, muchos de nosotros. Si no, ¿cómo se explican los recientes datos que aseguran que el negocio de los robots sexuales genera ya más de 15.000 dólares al año? Y la cifra está subiendo… De hecho, algunos locales de putas de lujo ya ofrecen a sus clientes citarse con robots en lugar de con mujeres de carne y hueso. ¿Os podéis imaginar cómo puede ser la experiencia?

Casi de carne y hueso

Últimamente, estamos viendo casos de robots, mujeres robots, orientadas a dar placer sexual a su usuario. Y no hablo de un robot como Bender de Futurama, con una triste peluca; sino que se hacen con formas sensuales, con una peluca realista, una cara que poco tiene que envidiar a las mejores top models… Incluso, se les hace una piel sintética con una textura muy suave, que resulte agradable al tacto.

Y el último grito en este ámbito es el de mujeres robot que son capaces, incluso, de responder a tus preguntas de manera inteligente. Incluso, pueden reaccionar a las caricias. Y las de tecnología más puntera, hasta son capaces de tener orgasmos si su amante hace las cosas bien. A este paso, ¿quién no va a querer contar con uno de estos espectaculares robots en casa?

Casas de citas con máquinas

De hecho, los robots han llegado hasta las habitaciones de los burdeles y casas de citas en general.  Algunos de estas casas ofrecen el servicio de pasar un buen rato ya no con mujeres de verdad, sino con las sexy robots que pueden hacer las delicias de cualquiera, sea hombre o mujer.

Para muestra, un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=LFMboZDdv88

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *