Dudas sobre sexo que todos hemos tenido

dudas sexo

Puede que no lo creas, pero hasta las mujeres que trabajan como putas de lujo en Barcelona han tenido dudas y miedos relacionados con el sexo. Algunas de ellas se han basado, en meros mitos que la sociedad ha transmitido durante generaciones como creencias sin base, mientras que, en otros casos, son verdades exageradas o datos que se creen por puro desconocimiento.

Hoy, te hablo de algunas de estas dudas:

¿Duele la primera vez?

A mí también me daba miedo que esto fuera así, aunque al final, no me dolió nada. Cuando era adolescente, leí libros que describían la primera vez como sentir que te partían en dos del dolor.

Lo cierto es que, si la mujer está lo suficientemente lubricada, no tendría por qué ser así. En algunos casos, la ruptura del himen –que es algo increíblemente pequeño y delicado, que puede romperse, incluso, por ir en bicicleta o montar a caballo- puede producir un pequeño sangrado, pero muy fino.

El funcionamiento de los anticonceptivos hormonales

Prácticamente, sólo las mujeres se preocupan de esto, aunque no debería ser así. ¡Un embarazo es cosa de dos! Además, también hay que tener en cuenta que este tipo de anticonceptivos protegen del embarazo, pero no de las posibles infecciones, de las que sólo te va a proteger un preservativo.

pildora

Los anticonceptivos hormonales funcionan liberando hormonas en el cuerpo de la mujer que impiden la ovulación, pero siempre deben ser recetados por un/a ginecólogo/a profesional.

Dificultades para llegar al orgasmo en la mujer

Un problema sexual muy frecuente en nosotras es la dificultad de alcanzar el orgasmo. Afortunadamente, hay pautas y ejercicios para conseguirlo, que combaten, sobre todo, la vergüenza que nos da llegar.

Pero también hay que tener en cuenta que, en ocasiones, también es culpa de nuestros amantes, por lo que no estaría de más que ellos también acudiesen a algún tipo de clase…

¿Es posible embarazarse teniendo la regla?

¡Claro que sí! Y también puedes cazar una amplia cantidad de infecciones. Hay que protegerse siempre con el preservativo.

Qué, ¿tienes más dudas? Pues házmelas llegar y a ver si puedo ayudarte. 😉

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *