Cosas que los hombres esperan del sexo pero no dicen

sexo

Seas hombre o mujer, esta información te interesa. ¿Sabías que hay una serie de prácticas que la mayoría de los hombres desean en la cama, pero nunca confiesan? A veces, ni siquiera, a mujeres de casas de citas, como https://www.felinabcn.com/es, profesionales del sexo con las que puedes pactar qué tipo de prácticas llevar a cabo y qué fantasías sexuales cumplir.

A raíz de este hecho, el sexólogo Fernando Rosero explica cuáles son los 5 puntos mágicos del sexo para los hombres que no se animan a transmitir a su pareja. ¿Los quieres descubrir? Te los decimos a continuación:

Innova

Los hombres se aburren si la cama siempre es lo mismo. Por ello, es importante variar de posturas, de actividades, de todo lo que hacen durante el sexo. Lo ideal es probar nuevas experiencias para no caer en la monotonía. Sorprenderlos puede ser algo muy estimulante para ellos.

Luces encendidas

Una mujer segura de sí misma es algo muy excitante para un hombre, que disfruta especialmente si puede ver su cuerpo moviéndose durante el coito; no es de extrañar, puesto que lo visual es algo que les estimula. Además, esto le ayuda a conocer mejor su cuerpo.

Cumplir fantasías sexuales

Relacionado con la innovación, encontramos la necesidad de ver cumplidas las fantasías sexuales. Fetiches y prácticas diferentes son algo que ayuda a que el sexo sea algo distinto, nuevo y fresco. Por ello, es recomendable hablar con la pareja o amante para llegar a un acuerdo de qué nuevas fantasías se van a cumplir, cuándo y cómo.

Hablar sucio

Decíamos que lo visual puede ser muy excitante para el hombre. Pero lo cierto es que el oído también ayuda, por lo que escuchar a una mujer gemir de placer en su oído, o susurrarle cosas subidas de tono también son unas prácticas excelentes para ponerlo a cien.

Hombres: ¿Os sentís identificados con esta lista? ¿Añadiríais algo?

Mujeres: ¿Conocíais estos deseos tan habituales del público masculino? ¿Estaríais dispuestas a sacar el tema para saber qué quieren vuestras parejas en la cama?

Sea cual sea la respuesta, siempre es recomendable que exista comunicación, dentro y fuera de la cama, para que los dos gocéis al máximo de la experiencia.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *