Cómo aguantar más durante el sexo

teta

Para muchas personas, aguantar lo que les gustaría durante el sexo es todo un reto. Esforzarnos por aumentar nuestra duración puede ser frustrante e improductivo si no buscamos métodos apropiados para hacerlo.

Por ello, a continuación, te relataremos algunos puntos en los que puedes trabajar de forma muy sencilla para conseguir, a la larga, durar más tiempo en la cama. No importa si estás con tu pareja o con una chica que hayas encontrado mediante la búsqueda “prostitutas Barcelona” en Internet; estos trucos te servirán para aumentar tu duración sexual.

No hay meta

No pienses en si lo estás haciendo bien o mal; lo que debe importarte es que ambos estéis disfrutando. El sexo está para disfrutar de los cuerpos involucrados en él en ese mismo momento, para aprender a quererse, a gozar el presente, a apreciar el tacto y las caricias de otra persona.

Si estás con tu pareja, estudia su cuerpo con cada caricia, abrazo y beso. El orgasmo es algo que queremos, pero no tiene por qué ser inmediatamente. En caso de estar con una prostituta, ella siempre sabrá cuándo necesitas llegar al final, así que no es algo de lo que necesites preocuparte.

Cambia tu idea de “sexo”

¿A qué llamas “sexo”, concretamente? Porque, en realidad, se trata de todo aquello que te une físicamente a la otra persona. Tal vez os apetezca frotaros mutuamente en el sofá, o surja una serie de besos húmedos a primera hora de la mañana. Lo que pase luego, es cosa vuestra, pero este tipo de situaciones pueden prolongarse todo lo que queráis, e ir variando antes de entrar propiamente al tema para lograr durar más tiempo.

Planificación

A veces, sentimos que no tenemos tiempo ni para intimar y disfrutar de un buen rato de sexo. Por ello, es una buena opción planificarlo con antelación. No es que tengas que ponerte una alarma, o algo por el estilo, pero podéis reservar una habitación de hotel en fin de semana. No tendréis mucho más que hacer, más que relajaros y disfrutar el uno del otro. De este modo, con tranquilidad, evitando el estrés del día a día, se hace más fácil disfrutar de un sexo parsimonioso, sin prisas por llegar al orgasmo.

Muchas personas sin pareja optan por estar con señoritas de compañía. De este modo, también se aseguran disfrutan de un buen rato de sexo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *