Alimentos afrodisíacos para una noche de pasión

alimentos afrodisiacos prostitutas barcelona

¡Holaaa! ¿Cómo estáis? Una noche más, aquí Magi Moranta para daros unos sencillos y efectivísimos consejos para que tengáis un sexo de lo más placentero. ¿Tenéis una cita especial con una amiga que podría ser algo más? ¿Vais a ir a ver a una de las preciosas prostitutas Barcelona? ¡Da igual cuál sea el caso! La cosa está en que la alimentación es muy importante, también, para el sexo. Así que hoy os quiero hablar de los alimentos afrodisíacos.

Chocolate

Las semillas de cacao tienen fenilamina y teobromina, que son unas sustancias que ayudan a combatir la fatiga, mejoran la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar. Todo esto es buenísimo, y además, contribuyen a que segregues más serotonina, que funciona como un afrodisíaco muy poderoso que potencia el rendimiento sexual.

Miel

Ideal para nuestra garganta en estas fechas tan frías, promueve la utilización y la metabolización de la hormona responsable del deseo sexual en sangre, así que puedes imaginar que puede ayudarte a meterte de lleno en una situación muy hot.

Ginseng

Los experimentos que se han llevado a cabo con ratas hasta la fecha llevan a indicar que el ginseng aumenta la libido en hombres y mujeres por igual. De hecho, algunos pequeños estudios también han revelado que pueden llegar a ser útiles para combatir la disfunción eréctil.

Ostras

Comúnmente reivindicadas como el mejor refuerzo de la libido natural, las ostras contienen zinc, lo que ayuda a elevar los niveles de testosterona. Pero necesitarías comer alrededor de 50 para tener un impacto en tu deseo sexual, ¡y esto te va a costar mucho dinero! Pero, oye, si te lo puedes permitir…

Trufas

La trufa tiene un aroma similar al de la aldosterona, una feromona masculina que aumenta los niveles de excitación femenina. Así que aumentar la libido de una mujer es muy sencillo a la par que delicioso.

Jengibre

Su aroma estimula el centro de excitación en el cerebro. El jengibre también está disponible en forma de sales de baño. Como mujer, después de haberlo probado, te puedo confesar que esto hace que la sangre corra hacia las áreas labiales y clitorianas, hasta el punto de desear correr a la habitación con esa persona especial. Pero los hombres no se libran, ya que también estimula el flujo sanguíneo a los testículos.

¿Te animas, pues, a probar si estos alimentos te ayudan a mejorar tu vida sexual?

You may also like