Algunos consejos para un sexo TOP

consejos para sexo

Seguro que aprendes mucho en tus experiencias sexuales en Escorts Valencia. Y aunque la experiencia es algo básico para poder ofrecer buen sexo a tus amantes, también deberíamos tener en mente algunos detalles que nos hagan mejorar nuestra forma de proceder.

Por ello, vamos a darte una serie de consejos que convertirán la experiencia en algo incluso más placentero.

Primer consejo

Primero, conviértelo en un juego mental. Si esperas hasta llegar a la habitación, te pierdes una maravillosa oportunidad de tener la mejor experiencia sexual. Los hombres, en particular, son demasiado rápidos en ocasiones, por lo que deben tratar de establecer unos juegos previos, e igual de importante es el flirteo y cortejo que darán lugar al sexo.

Segundo consejo

Descubre el lenguaje sexual de tu amante. ¿Sabes si se estimula principalmente de manera visual, auditiva, o cinestésica (responde más por lo que siente o toca)? Cuando conoces la respuesta, el juego es mucho más divertido.

Tercer consejo

Comparte fantasías. Seamos honestos: todas las personas tienen fantasías sexuales. Compartirlas no significa que necesariamente quieras representarlas en ese momento, pero puede aumentar la intimidad entre una pareja. Escuchar a tu amante contarle que una fantasía suya puede ser muy emocionante para ambos puede llevar vuestra vida sexual unida en una dirección totalmente nueva y aventurera.

Cuarto consejo

Usa juguetes. Los juguetes sexuales han recorrido un largo camino en los últimos años y ahora son mucho más elegantes y eróticos. Además, aunque muchas personas creen que no existen juguetes orientados a hombres, esto no es cierto. Sólo es necesario echar un ojo al mercado erótico y descubrir la amplia variedad que lo caracteriza.

Planea una noche erótica. ¿Por qué no reservar una noche entera para disfrutar de un poco de erotismo? Deshágase de los niños por la noche y acomódese con algunos juguetes, aceite de masaje, vino, velas y una buena película erótica o dos. Alternativamente, consigue una niñera y sal a cenar y luego a un club de intercambio de parejas. Si aún no has estado en uno, ¿por qué no echar un vistazo? No tendrá ninguna presión para ‘hacer’ nada, pero probablemente lo encuentre muy interesante, por decir lo menos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *